Inquietante tráiler de Daemonium, lo nuevo de Studio Kôsen

Tráiler de Daemonium, el más reciente iberomanga de Studio Kôsen anunciado para España en la línea Gaijin de Glénat.

Studio Kôsen se ha currado un tráiler con muy buena pinta sobre Daemonium, lo nuevo que Aurora y Diana tienen preparado para el XVII Salón del Manga de Barcelona. Además, las autoras afirman tenerlo finalizado desde hace días.

Este iberomanga es el segundo trabajo del estudio para la Línea Gaijin de Ediciones Glénat, fue por primera vez publicado en los Estados Unidos por Tokyopop en el año 2008. Pensado como un cómic de dos tomos, lo cierto es que el segundo no ha visto todavía la luz en ninguno de los países donde se ha publicado, por lo que, en origen, no tiene un final. Pero no os preocupés, la edición que Kôsen ha preparado para la Línea Gaijin incluirá para España un final exclusivo y fiel en este tomo, aportando un punto y final a este iberomanga de horror.

La puerta de entrada al infierno se abre en esta historia sobre demonios y ángeles. Solitario, y con una cara desfigurada a causa de un accidente automovilístico durante su infancia, Seisu no deja de presenciar inquietantes visiones y sufrir terribles pesadillas.

Siendo joven, decide permanecer en un monasterio apartado de la mano de Dios, donde conoce al misterioso joven Yabrail. Es entonces cuando descubre, no sólo lo que se esconde tras su delicado estado mental, sino también que el cielo y el infierno no están tan lejos como él creía…

Personajes principales

  • Seisu
    Sus padres murieron en un accidente de coche cuando era todavía un niño. Logró sobrevivir, pero una terrible cicatriz marcaría de por vida su rostro. Rechazado por los otros niños, Seisu siempre quiso tener un amigo, pero no es capaz de simpatizar con nadie más que con su hermana Alys.
  • Alys
    La hermana de Seisu, quien ha estado cuidando de él desde que perdieron a sus padres. Es cariñosa con su hermano, pero en ocasiones se muestra muy controladora.
  • Yabrail
    Un extraño chico que Seisu conoce en un monasterio. ¿Es su amigo o su enemigo?

 

Otros personajes

Enlaces Relacionados




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada