Ivrea retoma Moonlight Mile en octubre

La editorial Ivrea ha confirmado que retoma en España el manga Moonlight Mile, el drama de ciencia ficción escrito por Yasuo Otagaki. Será a finales de octubre cuando comience...

La editorial Ivrea ha confirmado que retoma en España el manga Moonlight Mile, el drama de ciencia ficción escrito por Yasuo Otagaki. Será a finales de octubre cuando comience a publicase la nueva tanda de tomos, con el volumen #16 a la cabeza. Su precio, 9.5€/tomo.

El último tomo publicado por Ivrea en España fue el #15, puesto a la venta el 10 de octubre de 2008.

Moonlight Mile es un seinen publicado desde el año 2000 en la Big Comic Superior de Shogakukan. Aún sin finalizar, se han visto publicados en Japón un total de 22 tomos. La obra cuenta con una adaptación al anime de 26 episodio que fue realizada por Studio Hibari y dirigida por Iku Suzuki.

Moonlight Mile, uno de los mangas de ciencia ficción realista más aclamados de todos los tiempos. En el año 2005, la humanidad vuelve a posar sus ojos en la Luna. La NASA anuncia un proyecto masivo llamado NEXUS que durará hasta el 2032, el cual explotará el más nuevo recurso natural encontrado en el satélite: helium 3. Este proyecto derivará en un enorme reactor que podrá cubrir mil veces el consumo energético de la Tierra. Goro Saruwatari, será el encargado de comenzar la tarea de construcción de este enorme reactor, uniéndose al norteamericano “Lostman” en un viaje espacial que dará inicio a una nueva era en la historia del planeta. Obra de Yasuo Ohtagaki, Moonlight Mile ofrece unos dibujos extremadamente detallados y realistas, mostrando aviones militares, cohetes y transbordadores espaciales con un lujo de detalles inédito y siempre basándose en modelos existentes o en proyecto por parte de las diversas agencias espaciales de la Tierra. La historia se complementa con pizcas de humor ácido y curiosas escenas de sexo. A todas las luces un manga adulto distinto a lo que se encuentra a la venta normalmente. Ivrea lo publica en tomos de 230 paginas aprox, en formato B6.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada