Ivrea se pone al día con Ikkitousen y yo me pongo palote

Y no es para menos viendo cómo se las gasta el tomo de marras. Será el día 30 de septiembre el que permita a los seguidores de Ikkitousen hacerse...

Y no es para menos viendo cómo se las gasta el tomo de marras. Será el día 30 de septiembre el que permita a los seguidores de Ikkitousen hacerse con el tomo #18 de la obra. De este modo, Ivrea hace bien las tareas y se pone al día al publicar todos los tomos editados hasta la fecha en Japón.

Ikkitousen es obra de Yuji Shiozaki. Con grandes dosis de erotismo y fanservice, la obra se lleva publicando en la revista Comic Gum, de la editorial Wani Books, desde abril del 2000.

Ikkitousen —que significa literalmente invencible— es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres Reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón. Su autor, Yuji Shiozaki, se ha convertido en toda una estrella tras su publicación. Ikkitousen cuenta también con una adaptación al anime que ha logrado desplegar toda una enorme gama de merchandising.




  • Esa combinación entre color carne y el negro…ufff en cierta lugar….uffffff…….

    • Dark-TNT

      ºoº Las bragas rotas o algo…

      • Sparterx

        No seáis perverts, es claramente la parte de atrás del culo xDDD…

  • Sparterx

    Jjajaja, me he partido el culo con el titular xDDD…

  • la verdad es que viendo las portadas de este autor de la primera a esta se nota un cambio de dibujo acojonante.
    ¿Todas las obras de este autor son del mismo estilo que esta?

    • chibisake

      La mayoría de las obras del autor sí que tienen su ecchi y sus chicas pechugonas. Quizás Zoids Zi se salga de este estilo.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada