Katamari Amore asalta iOs

Hace algún tiempo os comentábamos que Namco Bandai Games había registrado la franquicia Katamari Amore. Recientemente, con el anuncio del lanzamiento de Katamari Damacy no Vita, pensamos que esto era...

Hace algún tiempo os comentábamos que Namco Bandai Games había registrado la franquicia Katamari Amore. Recientemente, con el anuncio del lanzamiento de Katamari Damacy no Vita, pensamos que esto era lo que nos deparaba la compañía, pero estabamos equivocados.

Ya se conoce de manera oficial qué era lo que se escondía tras Katamari Amore, y es ni más ni menos que un nuevo título de la franquicia para iOSsistema operativo de iPhone, iPod Touch e iPad— que saldrá a la venta el 29 de septiembre.

Como todo buen Katamari, te pondrás en la piel del Príncipe, rodando una bola que atrapa todo aquello que toque e intentando hacer que se convierta en una mole gigantesca. El título tiene 24 misiones y cuatro modos de juego: Historia, Contrarreloj, Tamaño Exacto del Katamari y Modo Eterno. Incluso hay un nivel extra inspirado en el Pac-Man.

El juego puede manejarse, bien con el pad virtual, bien con el acelerómetro de los dispositivos.

Podrá descargarse una versión gratuita, pero por unos 4 dólares puedes desbloquear el juego completo.