Katamari Damacy no Vita, na naaa nanana nana na naaa ♪ en el Tokyo Game Show 2011

Se ha confirmado que Katamari Damacy tendrá su propio hueco en PlayStation Vita, así puede conocerse de la mano de Namco Bandai Japan. Titulado Katamari Damacy no Vita, será...

Yo también amo Katamari, mi Rey del Cosmos Todo

Se ha confirmado que Katamari Damacy tendrá su propio hueco en PlayStation Vita, así puede conocerse de la mano de Namco Bandai Japan.

Titulado Katamari Damacy no Vita, será el primer Katamari aparecido en la venidera portátil de SONY, y saldrá a la venta el 17 de diciembre.

El título tendrá nuevas funcionalidades en el sistema de control gracias a la pantalla táctil inferior de la consola, que permitirá que la bola que manejamos se achate, lo que permitirá adherir objetos, personas y animales con mayor facilidad,  y a la vez, que estos se desprendan con mayor dificultad.

¿Será este el Katamari Amore del que hablamos en su día?

A continuación tenéis el tráiler mostrado por la compañía:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.