Kenny Ruiz finaliza Dos Espadas #02

Tras anunciaros el primer día de septiembre que las chicas de Xian Nu Studio habían finalizado Bakemono Luna Roja: Preludio, ahora las chicas de Studio Kôsen —Lettêra, Daemonium— confirman,...

Tras anunciaros el primer día de septiembre que las chicas de Xian Nu Studio habían finalizado Bakemono Luna Roja: Preludio, ahora las chicas de Studio KôsenLettêra, Daemonium— confirman, a través de su cuenta de Twitter, que otra de las obras Gaijin previstas para el XVII Salón del Manga de Barcelona ya está terminada.

Se trata ni más ni menos que de Dos Espadas #02, de Kenny Ruiz. Tal y como veis en las viñetas que encabezan la noticia, este iberomanga luce de muerte, con un dibujo más trabajado que el visto en el primer tomo. Así que ya estáis tardando en darle la enhorabuena en su blog personal, que el muchacho se lo ha currado.

Nueva entega de la trepidante trilogía de KENNY RUIZ . ¿Qué hará Cira con la espada ardiente de Demos? Es la pregunta que todos los fans de esta serie venimos haciéndonos desde hace casi un año. Kenny ha dicho que este tomo estará más centrado en desarrollar los personajes y ha ido enseñándonos algunos impresionantes dibujos en su blog, que no han hecho más que agravar el angustioso estado de desesparación en el que aguardamos. ¡Necesitamos ya nuestra siguiente dosis de esgrima!

Las obras de esta línea son publicadas por parte de Ediciones Glénat.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada