La temporada 5 de One Piece en Boing zarpa el 12 de septiembre

Quinta temporada del anime One Piece en el canal de televisión Boing tiene fecha.

One Piece temporada 5

Además de ofrecer noticias sobre Bakugan, el canal Boing ha comunicado esta mañana que la 5ª temporada de One Piece ya tiene fecha y hora prevista. Los nuevos capítulos en castellano comenzarán a emitirse en el canal a partir del 12 de septiembre, a las 21:40 horas.

Tras 5 años de espera, y apoyo incondicional por parte de los fans, podremos disfrutar de capítulos al castellano jamás vistos anteriormente. Una gran noticia que debemos, no sólo a Boing, sino también a todos aquellos que desde el principio han apoyado la serie en televisión. Mención especial a los chicos del grupo de Facebook One Piece en Castellano.

Coge todo lo que tengas a mano y disfrutemos juntos de una aventura que comienza con G-8 y termina con Ennies Lobby. Aunque por el momento tendremos que aguantarnos sin Ennies Lobby, ya que se emitirá hasta el capítulo 256, que es cuando este comienza.

http://www.youtube.com/watch?v=1K73_rKGHV8

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.