La demo de Umineko no Naku Koro ni: Ougon Kyoku Musou X ya disponible

Ya está disponible la demo del fighting game Ougon Kyoku Musou X, que no es un nuevo spinoff de la franquicia Dynasty Warriors, sino un fighting game, o juego...

Ya está disponible la demo del fighting game Ougon Kyoku Musou X, que no es un nuevo spinoff de la franquicia Dynasty Warriors, sino un fighting game, o juego de lucha, 2D desarrollado por 07th Expansion y que sirve como spinoff de la novela visual Umineko no Naku Koro Ni. La demo, disponible para Xbox 360, cuenta con cuatro personajes jugables: Ange, Eva, Battler y Lucifer.

El título saldrá a la venta el 6 de octubre en Japón, en exclusiva para Xbox 360. Por ahora, no hay planes para verlo por occidente.

A continuación podéis ver el opening del juego:

Fuente: Siliconera, Ogonx

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.