La Figma de Guts a todo color – Berserk

Todos tenemos sed de Berserk. Incluso si eres de los/las que se resisten al encanto de esta obra, lo haces en vano, ya que finalmente caerás. Desde que Ediciones...

Todos tenemos sed de Berserk. Incluso si eres de los/las que se resisten al encanto de esta obra, lo haces en vano, ya que finalmente caerás. Desde que Ediciones Glénat anunciara la licencia del manga creado por Kentaro Miura, y revelara que el prota se llamará Guts y no Gatsu, seguro que muchos estáis deseando que llegue el XVII Salón del Manga de Barcelona para poder haceros con el tomo #01 —o #31—.

Y como la espera es aún algo prolongada , os traemos un aperitivo. ¿Recordáis que durante el Wonder Festival 2011 os mostramos la Figma sin pintar de Guts? Pues ahora, durante el festival Chara Hobby 2011 celebrado recientemente, en Shibuya, Tokio, se ha vuelto a mostrar la figura, pero en esta ocasión a color, y con unas tonalidades que a Gatsu le vienen que ni pintadas.

La figura se pondrá a la venta en enero de 2012, y recordad, cuando la compréis, intentad mantenerla alejada de cualquier tipo de merchandising relacionado con The IdolM@ster, os lo digo por vuestro bien.

Nuevamente, gracias a Akiba Hobby por las fotografías. Tras el salto, otra fotografía de cuerpo completo:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada