La nueva serie de Digimon reunirá a los “niños elegidos” de temporadas anteriores

Si habéis visto alguna temporada de Digimon, veréis que más o menos todo funciona de la misma forma en cuanto a la historia y sus héroes protagonistas. En España...

Si habéis visto alguna temporada de Digimon, veréis que más o menos todo funciona de la misma forma en cuanto a la historia y sus héroes protagonistas. En España desde el comienzo se hizo referencia a “los niños elegidos”, que bueno, eran esos chicos de colegio un tanto diferentes al resto, por eso de tener un Digimon, ir a un mundo paralelo, etc. Por lo general, cada grupo de “niños elegidos” viven su historia particular en el Mundo Digital, luchan contra el malo que sodomiza a los Digimon, y salvan al Mundo Digital.

Como toda franquicia que da buenos resultados, con el paso de los años se tiende al exceso. De hecho, en las últimas temporadas han cambiado un tanto las cosas, empezando por unos diseños que tiran más para el kodomo. En cualquier caso, parece que el espíritu de Digimon vuelve con la nueva temporada, y como ya ocurrió en la segunda (qué tiempos aquellos) veremos a los niños elegidos de temporadas anteriores reunirse en una misma serie. Lo cual resulta alentador, pero no es tan sencillo, pues ya en la segunda temporada los personajes de la anterior serie estaban creciditos, así que habrá que ver cómo los caracterizan.

Así lo ha anunciado la Newtype de este mes, que confirma la aparición de los personajes de las anteriores temporadas en Digimon Xros Wars: Toki o Kakeru Shōnen Hunter-tachi, el segundo año y tercera temporada de Digimon Xros Wars, que se estrenará el próximo 2 de octubre.

Si bien repiten productores, Tomoharu Matsuhisa de TV Asahi y Hiroyuki Sakurada de Toei Animation, cambia el director, y será Yukio Kaizawa, que ya estuvo a cargo de Digimon Tamers (la que vendría a ser la tercera temporada), quien dirija esta nueva serie.

Entre los nuevos miembros del casting, está Marina Inoue, quien interpreta a un nuevo y misterioso chico llamado Tagiru Akashi que será la clave de la historia. Kumiko Watanabe pondrá voz a Gumdramon, el digimon protagonista de esta tercera temporada de Digimon Xros Wars. Tetsuya Kakihara y Houko Kuwashima pondrán voz a Ryōma Mogami y Ren Tobari respectivamente, y Megumi Han y Yumi Sudou harán lo propio con Airu Suzaki y Mami Kisaki.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.