Las ventas de Nintendo 3DS remontan en agosto

Parece que, tras la mala racha que Nintendo 3DS había estado persiguiendo, la cosa comienza a remontar, gracias en parte a la rebaja aplicada en su precio en agosto. Un...

Nintendo 3DS roja

Parece que, tras la mala racha que Nintendo 3DS había estado persiguiendo, la cosa comienza a remontar, gracias en parte a la rebaja aplicada en su precio en agosto. Un total de 384.000 unidades han sido vendidas durante ese mes en el país nipón, 2,6 veces que lo vendido en julio.

De este modo, estamos ante el segundo mes con más ventas de la historia de la portátil de Nintendo. El mes con más ventas es marzo, con 430.000 unidades. Esperemos que la cosa siga mejorando, todo sea por no perder a una figura como Satoru Iwata —si es que este rumor es ciertos—.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.