Liar Game #4 corregido en octubre

Como ya sabréis, después de tanto pensárselo, Planeta decidió seguir con Liar Game y publicar el cuarto tomo. Pero los pobres almas de cántaro no hacen nunca la gracia...

LIARGAME num4 01g Planeta la lía con Liar GameComo ya sabréis, después de tanto pensárselo, Planeta decidió seguir con Liar Game y publicar el cuarto tomo. Pero los pobres almas de cántaro no hacen nunca la gracia completa, y la impresión del tomo… bueno, se occidentalizó un poco. Finalmente, la editorial ha anunciado a través de su Twitter, que el tomo corregido se podrá adquirir junto a las novedades de octubre. Los afectados por el incidente podrán cambiar su tomo en su librería habitual.

Nao y los restantes siete jugadores que han superado la repesca afrontan la tercera partida del Liar Game. A ellos se suma Akiyama, que había logrado imponerse en la segunda fase del juego. Los nueve participantes son conducidos a un aeropuerto donde transcurrirá el “juego del contrabando”, el primer juego en grupo del Liar Game, consistente en sacar dinero al extranjero moviéndose entre los países imaginarios “País del Norte” y “País del Sur”. El juego del contrabando es una intrincada mezcla de deseos individuales de recompensa, estrategia de equipo y anticipación de los movimientos de unos rivales desconocidos. ¡Comienza una nueva vuelta de tuerca en este “gaudeamus de mentiras”!




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada