Lollipop Chainsaw, imágenes y tráiler TGS de la piruleta más despiadada

Si eres un zombi, déjame decirte que tienes los días contado, chaval. Ya puedes estar en el equipo de rubgy de los San Romero Undead, vestir a lo rockabilly...

Si eres un zombi, déjame decirte que tienes los días contado, chaval. Ya puedes estar en el equipo de rubgy de los San Romero Undead, vestir a lo rockabilly o rezar a Santa Calavera, que acabarás siendo objeto de una desenfrenada orgía de sangre color de rosa en manos de Juliet. Esta loca cheerleader se acompaña de su motosierra, con la que te dividirá en dos, y también de su novio, o más bien de su cabeza, que, cual llavero, pende de la motosierra y, además tiene vida propia. Y su objetivo está bien claro, deshacerse de todos esos asquerosos bichos llamados zombis.

Lollipop Chainsaw es una de las nuevas maravillas de Grasshopper Manufacture y Suda51No More Heroes, Killer 7—. Está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360 y llegará en 2012 de la mano de Warner Bros. Games.

Te diría que tan sólo hay disponible un tráiler, pero eso sólo demostraría que tenemos menos conocimiento sobre el tema que un zombi — que oportuno ¿verdad?—, así que, junto a este aperitivo, te damos unas cuantas imágenes que han sido liberadas durante el evento como refresco. No nos des las gracias, y disfrútalos mientras puedas, porque Juliet precisamente no es de las que llaman a la puerta a la hora de entrar a clase.

Enlaces Relacionados



tráiler vía Famitsu