Los caballeros de oro protagonizan nuevas imágenes de Saint Seiya Sanctuary Battle

Las nuevas pantallas de Saint Seiya Senki, Sanctuary Battle o Batalla por el Santuario —elegid el título que más os guste, que son todos oficiales— rebosan de acción, nada...

Las nuevas pantallas de Saint Seiya Senki, Sanctuary Battle o Batalla por el Santuarioelegid el título que más os guste, que son todos oficiales— rebosan de acción, nada más hay que ver cómo todo tipo de caballeros, ya sean de bronce o de oro, le dan caña a todo el que se le ponga por medio. Las imágenes muestran que los caballeros de oro también podrán ser manejados por el jugador, y nos llegan gracias a 4gamer.

El título, que anunciamos a mediados de junio, fue días más tarde confirmado por la propia Namco Bandai Ibérica para España, quien confirmó su salida en Europa para 2012. En esta aventura podrá recrearse la saga de El Santuario mientras el jugador se va haciendo paso entre decenas de enemigos que se interpongan en el camino, bien en solitaro o con la ayuda de un segundo jugador. Por supuesto, las batallas finales de cada nivel contra los caballeros de oro no faltarán.

En Japón, sin embargo, podrán disfrutarlo a partir del 23 de noviembre de 2011 en dos ediciones, una sencilla —7.330¥— y otra coleccionista —12.580¥— que se acompaña de una figura. Ambas, de reservarse antes de su salida, incluyen un código para descargar a Seiya con la armadura de Sagitario.

Dimps se la ve bastante floja con este título, especialmente con el apartado gráfico, se ve un trabajo más apto para Omega Force. No obstante, al ser un título para fans de la franquicia, estos podrían perdonar estas carencias con tal de revivir en alta definición las aventuras de Seiya y compañía.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.