Un blog la mar de Kawaii

Si sois de las que os gustan los colores pastel, las chicas monas y los diseños superdeformed, entonces tenéis una obligada cita con el blog Mia de Milazzo, de...

Si sois de las que os gustan los colores pastel, las chicas monas y los diseños superdeformed, entonces tenéis una obligada cita con el blog Mia de Milazzo, de Miriam Álvarez, una de las integrantes de Kamikaze Factory Studio a la que se le da muy bien este estilo artístico tan dulce que se mueve entre influencias pop, japonesas y el cartoon norteamericano.

Y si os gusta lo que véis, no olvidéis dejarle un comentario para mostrarle vuestro apoyo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.