Ni no Kuni Magical Edition, la PlayStation 3 para fans de Studio Ghibli tendrá 160GB

La Ni no Kuni Magical Edition, edición exclusiva para Japón, incluye una PlayStation 3 de 160GB.

Si ayer os mostrábamos, gracias a un scan de la revista Famitsu, cómo era el pack especial Ni no Kuni Magical Edition, exclusivo para Japón, ahora os traemos un dato más y un par de imágenes oficiales, via web oficial.

Ya sabíamos que la consola era una PlayStation 3 de colores blanco y dorado, haciendo referencia al logotipo oficial del juego, y que se acompañaba de un mismo mando del mismo color. Ahora, gracias a las novedades aportadas, podemos saber que es una consola de 160GB, un dato que tendrás que tener en cuenta si vas a adquirirla.

Este pack de consola mas juego saldrá a la venta el 17 de noviembre junto a la copia individual de Ni no Kuni: Shiroki Seihai no Joō para PlayStation 3, desarrollado por Level 5 y con animación de Studio Ghibli.

Recordad que también hay una edición para Nintendo DS, titulada Ni no Kuni: Shikkoku no Madōshi, que vio la luz en tierras niponas el 9 de diciembre de 2010.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada