El guionista de Chrono Trigger trabaja en el guión de Ninja Gaiden 3

La apuesta más fuerte de Tecmo Koei Europe durante la Eurogamer Expo 2011 es sin duda Ninja Gaiden 3. La demo que pudo disfrutarse en el Tokyo Game Show...

La apuesta más fuerte de Tecmo Koei Europe durante la Eurogamer Expo 2011 es sin duda Ninja Gaiden 3. La demo que pudo disfrutarse en el Tokyo Game Show 2011 puede jugarse ahora en dicho evento británico.

Allí, la compañía ha desvelado que Team Ninja, desarrollador del título, trabaja en el guión del juego junto a Masato Kato.

Masato Kato es una personalidad bastante importante en la industria de los videojuegos, y más aún para los fans de la franquicia Ninja Gaiden, ya que ha trabajado como diseñador o director en Ninja GaidenNES, arcade—, Ninja Gaiden II: The Dark Sword of ChaosNES, PC y otros— y Ninja Gaiden III: The Ancient Ship of Doom —NES, SNES y otros—. Entre otros tantos videojuegos, también  ha trabajado en Chrono Triggerplanificador de la historia y guionistaFinal Fantasy VIIplanificador de eventos, guionista— o Nadia: el secreto de la piedra azuldirector asistente, guionista, planificador, gráficos—.

Ninja Gaiden 3 saldrá a la venta en 2012 en Europa y estará disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. A continuación os dejamos con tres nuevas imágenes mostradas en el evento:

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada