Nintendo habla sobre sus próximos títulos durante el TGS

La compañía de Kioto saca sus cartas

Nintendo, durante la conferencia previa al TGS  ha desvelado algunas de sus próximas cartas para la 3DS:

  • Tendremos un nuevo Fire Emblem en 3D, del cual se han mostrado escasas imágenes y un video que podéis ver aquí. Conservará el sistema de juego que sus predecesores, y saldrá a la venta en Japón para la primavera del 2012.
  • Kid Icarus Uprising se retrasa para el 2012; Satoru Iwata pidió disculpas por éste retraso de tan esperado juego, pero también añadió la alianza que tiene con  Production IG, Studio 4C y SHAFT para distribuir unos cortos en 3D sobre Kid. Éstos cortos estarán al alcance de todos en la eShop.
  • Monster Hunter por partida doble: los japoneses tendrán en diciembre el Monster Hunter 3DS que aprovechará el nuevo stick análogico que saldrá a la venta en japón el mismo mes.  Como juego no es exclusivo, ya que se trata del mismo título sacado anteriormente para Wii. Pero también disfrutaremos del Monster Hunter 4 para la 3Ds, aunque por ahora solo hay éste video como adelanto.

  • Square Enix nos traerá un nuevo RPG; Bravely Default: Flying Fairy. Éste nuevo proyecto pretende ser una vuelta a los clásicos RPG al estilo FF, con personajes diseñados por Akihiko Yoshida (tactics ogre, Final Fantasy III DS). Exploración libre, personajes SD, y un sistema de combates por turno compondrán este título.

  • Shigeru Miyamoto, decidió hacer un un preludio en la conferencia contandonos detalles sobre The Legend of Zelda Skyward Sword. Contará con casi  100 horas de juego, y casi 2 horas de cinemáticas. También añadió que una vez  pasado el juego, podremos volver a enfrentarnos a los jefazos que nos hayamos enfrentado a lo largo de éste y tendremos la opcion de Super guia, un sistema de ayuda opcional por si nos vemos atascados en mitad de la aventura. The Legend of Zelda Skyward Sword saldrá el mes de noviembre, acompañado de una edición especial del mando de wii de color dorado y un  CD con temas orquestados seleccionados que fueron interpretados durante el evento “The Legend of Zelda 25th Anniversary Symphony Concert” que se celebró en Japón por el aniversario del Zelda.

Fuente: Meristation




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada