NISA anuncia Clan of Champions para occidente

Durante el Tokyo Game Show 2011, NISA ha anunciado la localización del videojuego Clan of Champions, de Acquire.

La última de las sorpresas que NISA se guardaba durante el Tokyo Game Show 2011 es un juego de acción titulado Clan of Championstítulo provisional—, un juego de acción multiplataformas inspirado en la magia y la fantasía épica.

Desarrollado por Acquire Corp., conocida por la franquicia Tenchu, el título estará disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante la primavera de 2012.

Clan of Champions es un juego de acción hardcore multijugador. Podrás escoger entre tres personajes: humano, elfa u orco, y embarcarte en las numerosas misiones que te aguardan. Podrás jugar solo o junto a otros jugadores, pudiendo unir fuerzas un total de 3 personas vía online. Además el juego goza de un modo 3 contra 3, donde luchar junto a tus amigos, o contra ellos. Como colofón, se está preparando una importante cantidad de DLC enfocado en misiones adicionales, objetos y armas.

Características principales

  • Multijugador: Puedes jugar junto a 3 personas o 3 contra 3.
  • Personalización total: Personaliza el aspecto físico y los atributos de tu personaje. Hay una gran variedad de armas y equipo que puedes usar para crear a un guerrero único.
  • Maestría con las armas: cuanto más utilices un arma, más habilidades y técnicas aprenderás.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Clan of Champions


Clan of Champions para Steam y PSN PlayStation 3, análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.