Norma se hace con la licencia de Kuroshitsuji

El "mayordomo negro" será presentado en el XVII Salón del Manga de Barcelona.

A través de su blog, Norma Editorial ha anunciado que se ha hecho con la licencia del esperado Kuroshitsuji, bautizado en España a la inglesa, como Black Butler; un anuncio que ya se veía venir.

La editorial editará la obra durante el Salón del Manga. El anuncio viene provisto de un vídeo y reza tal que así «En este Salón del Manga os presentamos… ¡A Sebastian! ¡Dadle la bienvenida al mayordomo negro de la familia Phantomhive!». Kuroshitsuji es un manga de Yana Toboso que cuenta hasta la fecha con 12 tomos, y que se viene publicando en la Gekkan GFantasy de Square-Enix.

Sebastian es el mayordomo de la aristocrática familia inglesa Phantomhive. Su dominio del conocimiento, la cultura, las buenas maneras, la cocina y las artes marciales es impecable. Las solapas de su chaqueta de mayordomo no cesan de moverse para cumplir los deseos de su caprichoso señor de 12 años.

Fuente: Norma Editorial

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.