Nuevas series en camino: Ano Natsu de Matteru, Chibi Devi!, Poyopoyo Kansatsu Nikki…

Repasando la actualidad en cuanto a nuevo anime se refiere, nos encontramos con unas cuantas series que veremos durante los próximos meses estrenarse en Japón. Una de ellas es...

Repasando la actualidad en cuanto a nuevo anime se refiere, nos encontramos con unas cuantas series que veremos durante los próximos meses estrenarse en Japón. Una de ellas es Ano Natsu de Matteru, que se anunció hace ya algunos días la Megami Magazine, y que supone la vuelta de los creadores de Onegai Teacher y Onegai Twins, con Yousuke Kuroda guionizando y Taraku Uon a cargo de los diseños, en una nueva comedia romántica.

Chibi Devi!, por su parte, el manga shojo de Hiromu Shinozuka, también será llevado al anime, tal y como anuncia la Ciao Magazine de este mes. La serie se emitirá dentro del programa Dai! Tensai Terebi-kun de la NHK a partir del 10 de octubre. La historia la protagoniza una joven estudiante que un día de buenas a primeras por la mañana, se encuentra con un pequeño demonio durmiendo en su cama.

La Manga Life MOMO también ha anunciado una nueva adaptación. El manga 4-koma de Ru Tatuki, Poyopoyo Kansatsu Nikki, tendrá anime, después de siete años de publicación tras empezar a serializarse allá por el 2004. Su historia está protagonizada por un gato de forma esférica, y a lo que se dedica en su vida diaria.

Por último, una de hadas mágicas. La seiyuu Satomi Akesaka anunció hace unos días un nuevo anime en CG titulado gdgd Fairies, y que nos ilustrará la vida de tres hadas. Contra lo que cabría pensar de una serie de estas características, Akesaka habla de una comedia al estilo de World of Golden Eggs, por lo que habrá que darle la oportunidad este octubre.

Fuente: AnimeNation