Nuevo Trailer de Resident Evil: Revelations

Poco a poco nos van llegando mas datos Resident Evil Revelations, nueva entrega para la Nintendo 3DS, donde veremos a Chris Redfield y Jill Valentine, quienes se sitúan en...

Poco a poco nos van llegando mas datos Resident Evil Revelations, nueva entrega para la Nintendo 3DS, donde veremos a Chris Redfield y Jill Valentine, quienes se sitúan en una historia situada entre Resident Evil 4 y RE5. Como ya se sabe, el nuevo título de la franquicia se desarrolla en lo que parece una embarcación, volviendo a los Resident Evil  puros de puzzles y terror. Ahora, en el último trailer, nos presentan un nuevo personaje, Rachel. Gnews decía de una forma muy sarcástica lo bien que se le da a CAPCOM introducir personajes nuevos que se basan en un una buena delantera con patas.

Parece ser que Rachel lo ha pasado mal en el pasado, y se esforzará por sobrevivir en ésta entrega, lo cual se ve un poco crudo con ese flequillo. El juego no está previsto hasta el 2012, así que seguiremos esperando para ver qué pasa en ese barco del terror.




  • Sparterx

    En realidad no es una secuela de Resident Evil 5, esta historia se desarrola entre el 4 y el 5, y explica la formación de la BSAA, entre otras cosas…