Nuevo y extenso tráiler de la película de K-ON!

httpv://www.youtube.com/watch?v=hAehTb3HPJ0 Desde la web oficial de K-ON! nos llega un nuevo tráiler de 95 segundos de la adaptación de la serie al largometraje, cuyo argumento fue revelado recientemente. La...

httpv://www.youtube.com/watch?v=hAehTb3HPJ0

Desde la web oficial de K-ON! nos llega un nuevo tráiler de 95 segundos de la adaptación de la serie al largometraje, cuyo argumento fue revelado recientemente. La película se estrena el 3 de diciembre en unos 130 cines japoneses, y seguirá una historia no vista en la serie de televisión que adapta el manga de Kakifly, cuya historia trata sobre cinco chicas de instituto que forman un club de música en el instituto Sakuragaoka.

Para la película se respetarán las voces originales del anime, así como la mayoría del equipo de producción. Además, tal y como había confirmado Aki Toyosaki, se estaban preparando nuevas canciones para la película: Ichiban Ippai, el tema del opening, y que suena en el tráiler, Unmei♪wa♪Endless!  como tema principal y Singing!, el ending.

Fuente: moetron

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.