Nuevos capítulos de Doraemon en Boing

Doraemon es un anime con un encanto peculiar que gusta tanto a pequeños como a mayores. Si eres seguidor de la serie estás de enhorabuena, ya que Boing ha...

Doraemon es un anime con un encanto peculiar que gusta tanto a pequeños como a mayores. Si eres seguidor de la serie estás de enhorabuena, ya que Boing ha comunicado de manera oficial que, a partir de mañana, sábado 10 de septiembre a las 9:30 horas, llegan nuevos episodios de Doraemon a la televisión.

Recordad que también se avecinan nuevos episodios de Bakugan y que, a partir del 12 de septiembre, llegan los nuevos episodios de One Piece.

Inspirado en los manga de Fujimoto Hiroshi y Motoo AbikoFujiko F. Fujio—, en Doraemon veremos cómo un azulado gato del futuro regresa a la actualidad para evitar que el vago de Nobita desaproveche su futuro y sea un hombre de bien. Para ello, se servirá de numerosas herramientas que guarda en su bolsillo mágico, que harán que Nobita y sus amigos Sizuka, Tsuneo y Gigante corran mil aventuras. Doraemon es considerado en Japón como El Embajador del anime, y es probablemente la serie de animación más conocida en todo el mundo.