Nuevos capítulos de Doraemon en Boing

Doraemon es un anime con un encanto peculiar que gusta tanto a pequeños como a mayores. Si eres seguidor de la serie estás de enhorabuena, ya que Boing ha...

Doraemon es un anime con un encanto peculiar que gusta tanto a pequeños como a mayores. Si eres seguidor de la serie estás de enhorabuena, ya que Boing ha comunicado de manera oficial que, a partir de mañana, sábado 10 de septiembre a las 9:30 horas, llegan nuevos episodios de Doraemon a la televisión.

Recordad que también se avecinan nuevos episodios de Bakugan y que, a partir del 12 de septiembre, llegan los nuevos episodios de One Piece.

Inspirado en los manga de Fujimoto Hiroshi y Motoo AbikoFujiko F. Fujio—, en Doraemon veremos cómo un azulado gato del futuro regresa a la actualidad para evitar que el vago de Nobita desaproveche su futuro y sea un hombre de bien. Para ello, se servirá de numerosas herramientas que guarda en su bolsillo mágico, que harán que Nobita y sus amigos Sizuka, Tsuneo y Gigante corran mil aventuras. Doraemon es considerado en Japón como El Embajador del anime, y es probablemente la serie de animación más conocida en todo el mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.