Nuevos invitados a la V Japan Weekend Granada: PINKY DOODLE POODLE con Yuria

httpv://www.youtube.com/watch?v=D37k9jrGnGE Una nueva edicion del evento en Granada llega a la palestra. El 5º evento en Granada vuelve con invitados internaciones con PINKY DOODLE POODLE. El nuevo grupo que...

httpv://www.youtube.com/watch?v=D37k9jrGnGE

Una nueva edicion del evento en Granada llega a la palestra. El 5º evento en Granada vuelve con invitados internaciones con PINKY DOODLE POODLE. El nuevo grupo que visitara el Salón del Manga JW Granada para actuar durante el evento. Un grupo con un potente sonido y especializado en actuaciones en directo. Su cantante Yuria ha doblado a personajes del anime Shuffle! y tambien del videojuego. También ha participado en la banda sonora de Onegai Twins. El precio de entrada al evento será de 3’5 euros un día y una oferta de la entrada de 2 días a 5 euros.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.