Otros 9 vídeos en Nyandance.com

Ya tenemos nueve nuevos, nuevos nueve, huevo nuevo, nueve nieva vídeos del concurso de la temporada verano-otoño, el NyanDance, la tendencia del año y del siglo. Hemos de decir que...

Ya tenemos nueve nuevos, nuevos nueve, huevo nuevo, nueve nieva vídeos del concurso de la temporada verano-otoño, el NyanDance, la tendencia del año y del siglo. Hemos de decir que todos los participantes tenéis a Ranka Lee muy contenta. Hay de todo en estos nuevos vídeos, bailes con traje de calle, cosplay, crossplay, maids, butlers, nekomimis, coreografías, grupos de personas pasándolo pipa, cachondeo y buen humor. ¡Sois la caña!

El concurso lo estamos llevando a cabo junto con la inestimable colaboración y patrocinio de Kurogami.com, Tecmo Koei Europe y NIS America Europe. Es muy sencillo participar, tan sólo has de imitar a la aspirante a ídolo de ficción más adorable de todo el universo, Ranka Lee (puedes ver un vídeo de su Nyan Dance aquí), sirviéndote de una de las numerosas remezclas que hay en la red sobre la canción (este es un ejemplo), colgar el vídeo en YouTube, entrar en Nyandance.com y seguir el proceso de inscripción ¡Así de sencillo! Tenéis hasta el 09 de octubre de 2011 para participar. Gorgeous, delicious Deculture!

A continuación tenéis los últimos nueve vídeos que hemos recibido. Y si no te apetece participar ¿Qué tal si votáis a vuestros/as favoritos/as?












Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada