Faylan y Production I.G en BlazBlue Continuum Shift Extend

El opening de BlazBlue Continuum Shift Extend, titulado Soukyuu no Hikari, será interpretado por la artista Faylan, que ha aportado su voz para numerosos anime y videojuegos. Además, las escenas...

El opening de BlazBlue Continuum Shift Extend, titulado Soukyuu no Hikari, será interpretado por la artista Faylan, que ha aportado su voz para numerosos anime y videojuegos. Además, las escenas animadas estarán realizadas por Production I.G, así puede leerse en la nueva actualización visible en la página japonesa de Arc System Works.

Días atrás se revelaba además un nuevo tráiler de este fighting game que nada tiene que envidiar a otros juegos de lucha mainstream.  El título será lanzado para PS Vita en formato físico, mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 se recibirán las correspondientes actualizaciones. Nuevos personajes se unirán a la plantilla: Makoto, Platinum The Trinity y Valkenhayya disponibles anteriormente via DLC—; y el que de verdad es un nuevo personaje en Continuum Shift ExtendRelius Clover.

Cada uno de estos personajes tendrá su propio escenario en Extend. Además, se podrán intercambiar los datos entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita.

BlazBlue Continuum Shift Extend aparecerá a lo largo del invierno de 2011.

Una muestra de la música de Faylan:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.