Ore no Imouto Portable 2, confirmadas Sena Akagi y Kanako Kurusu

Ya tenemos nuevas imágenes del videojuego para PSP Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, resumiendo, Ore no Imouto Portable 2. Las imágenes nos llegan gracias a Famitsu.com,...

Ya tenemos nuevas imágenes del videojuego para PSP Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai, resumiendo, Ore no Imouto Portable 2. Las imágenes nos llegan gracias a Famitsu.com, vía Andriasang.

Como ya comentábamos a principios de septiembre, esta nueva novela visual tendría una historia completamente original supervisada por Tsukasa Fushimi, escritor de las novelas ligeras, así como nuevos personajes de la franquicia no aparecidos en el primer título.

Famitsu presenta al primero de estos nuevos personajes, Sena Akagi, hermana pequeña de Kouhei y toda una fujoshi que se desvive por el yaoi. Otra de las nuevas incorporaciones al videojuego es Kanako Kurusu, que se convierte en una de las protagonistas de la historia, adquiriendo su propia ruta.

Namco Bandai todavía no ha aportado fecha de lanzamiento ni precio.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.