Secuela para Ore no Imouto Portable

俺の妹がこんなに可愛いわけがない ポータブルが続くわけがない Parece ser que el videojuego inspirado en Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai —Oreimo, Ore no Imouto— para PSP, tendrá secuela, la cual será...

俺の妹がこんなに可愛いわけがない ポータブルが続くわけがない

Parece ser que el videojuego inspirado en Ore no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga NaiOreimo, Ore no Imouto— para PSP, tendrá secuela, la cual será lanzada en la misma plataforma. Así puede leerse en la web Dengeki Online, via Andriasang.

La secuela, realizada por Namco Bandai, tendría una historia totalmente original que será supervisada por Tsukasa Fushimi, escritor de las novelas ligeras. Además, el título contará con la aparición de personajes totalmente nuevos.

No os extrañe que uno o varios de estos personajes acabe siendo futuro objeto de modelo para la producción de Figma y/o Nendoroid. O incluso que les veamos aparecer en las novelas originales.

No hay fecha definitiva para el título, que se llamará —coged aireOre no Imōto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai Portable ga Tsuzuku Wake ga Nai. Vosotros quedáos con la onda de que, a partir de ahora, en todos lados le llamarán “la secuela de Oreimo / Ore no Imouto para PSP”, porque desde luego el título es un jodido trabalenguas que roza lo absurdo.




  • kannagi

    a que nombre tan hermoso =D mmm… lo pudieron hacer mas largo el nombre cambiando de tema muy buena noticia yo no lo juge pero me alegra jajaja