Peach-Pit estrena Kugiko-san, un manga de terror

Peach-Pit es un duo de mangakas formado por Banri Sendo y Shibuko Ebara. Cuentan con numerosas obras de prestigio, entre las que se encuentran Rozen Maiden, Zombie-Loan y Shugo...

Peach-Pit es un duo de mangakas formado por Banri Sendo y Shibuko Ebara. Cuentan con numerosas obras de prestigio, entre las que se encuentran Rozen Maiden, Zombie-Loan y Shugo Chara!. Ahora, Peach-pit vuelve con un nuevo manga coincidiendo con la salida de la Nakayoshi #01 el próximo 3 de diciembre. Llevará por título Kugiko-san, y aunque comenzará su serialización como serie, ya habían sido publicados previamente dos one-shot en la Nakayoshi de septiembre y octubre. Podéis leer el primero de ellos aquí de forma gratuita.

P-sensei es un mangaka, y Kawamoto su editora. Todo es normal en su trabajo hasta que recibe una carta de Yuzuka, una fan. En ella, Yuzuka le pide a P-sensei que cree la leyenda urbana de Kugiko-san. A partir de entonces, comienza el terror…

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.