Gantz y Gantz Perfect Answer llegan a España en octubre y noviembre

A través de nota de prensa, Mediatres Estudio ha anunciado la fecha oficial para Gantz y Gantz Perfect Answer en DVD, las dos adaptaciones a la imagen real del...

A través de nota de prensa, Mediatres Estudio ha anunciado la fecha oficial para Gantz y Gantz Perfect Answer en DVD, las dos adaptaciones a la imagen real del manga de Hiroya Oku.

Mientras Gantz estará disponible tanto en alquiler como a la venta a partir del 11 de octubre, Gantz: Perfect Answer lo hará el 29 de noviembre de 2011. Recordad que también estarán disponibles en los videoclubs digitales de PlayStation 3 y Xbox 360.

Cada película costará 18.95€ y serán ediciones de un solo disco. Poseen un formato de imagen 16/9, audio 5.1 en castellano y japonés y subtítulos en castellano.

Shinsuke Sato es el director de ambos filmes. Lo protagonizan Kazunari NinomiyaCartas desde Iwo Jima—, Kenichi MatsuyamaTokio Blues— y Takayuki YamadaCrows-Zero, Crows II—. Con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, se ha convertido en una de las sagas más caras y exitosas de todo Japón.

Sinopsis “GANTZ:

Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) y Masaru Kato (Kenichi Matsuyama) son dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper-poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

Sinopsis “GANTZ: PERFECT ANSWER:

El detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el “pequeño orbe negro”. Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama). Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada