Flípalo con Persona 2 Innocent Sin Edición Coleccionista

Ghostlight ha presentado la sorpresa que prometía días atrás. Si ya confirmó la versión digital de Persona 3 Portable para PSN Europa–PSP, ahora ha desvelado el contenido de la...

Ghostlight ha presentado la sorpresa que prometía días atrás. Si ya confirmó la versión digital de Persona 3 Portable para PSN EuropaPSP, ahora ha desvelado el contenido de la edición coleccionista de Persona 2 Innocent Sin para PSP en Europa.

Agarráos que viene lo fuerte:

  • Copia original del juego con portada reversible.
  • Caja especial diseñada para la edición.
  • Banda Sonora Oficial, con temas originales y remezclas, así como los arreglos de Shoji Meguro. Los discos están dentro de una caja de plástico de elegante diseño.
  • Seis Art Cards impresas a doble cara que muestra el arte de Kazuma Kaneko por la parte delantera, y el de Shigenori Soejima por el reverso.
  • Poster tamaño A3.
  • Exclusiva de tienda Ghostlight: camiseta Persona 2: innocent Sin.

Se desconoce precio y fecha de lanzamiento europea, que están por confirmar, aunque se esperan más datos la próxima semana. No hay confirmada de momento distribuidora en España, aunque, tal y como ocurrió con Persona 3 Portable, podría ser Namco Bandai Ibérica la elegida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.