Flípalo con Persona 2 Innocent Sin Edición Coleccionista

Ghostlight ha presentado la sorpresa que prometía días atrás. Si ya confirmó la versión digital de Persona 3 Portable para PSN Europa–PSP, ahora ha desvelado el contenido de la...

Ghostlight ha presentado la sorpresa que prometía días atrás. Si ya confirmó la versión digital de Persona 3 Portable para PSN EuropaPSP, ahora ha desvelado el contenido de la edición coleccionista de Persona 2 Innocent Sin para PSP en Europa.

Agarráos que viene lo fuerte:

  • Copia original del juego con portada reversible.
  • Caja especial diseñada para la edición.
  • Banda Sonora Oficial, con temas originales y remezclas, así como los arreglos de Shoji Meguro. Los discos están dentro de una caja de plástico de elegante diseño.
  • Seis Art Cards impresas a doble cara que muestra el arte de Kazuma Kaneko por la parte delantera, y el de Shigenori Soejima por el reverso.
  • Poster tamaño A3.
  • Exclusiva de tienda Ghostlight: camiseta Persona 2: innocent Sin.

Se desconoce precio y fecha de lanzamiento europea, que están por confirmar, aunque se esperan más datos la próxima semana. No hay confirmada de momento distribuidora en España, aunque, tal y como ocurrió con Persona 3 Portable, podría ser Namco Bandai Ibérica la elegida.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.