Persona 2 Innocent Sin llega a Europa el 4 de noviembre

Actualizado: se han corregido los precios y ediciones disponibles. Ghostlight Games ha revelado la fecha europea de lanzamiento de Persona 2 Innocent Sin, el remake para PSP del original...

Actualizado: se han corregido los precios y ediciones disponibles.

Ghostlight Games ha revelado la fecha europea de lanzamiento de Persona 2 Innocent Sin, el remake para PSP del original aparecido en PlayStation. El título saldrá a la venta el 4 de noviembre de 2011 a un precio de 39.99£, edición coleccionista. Falta por conocer la fecha y precios para España.

Por otro lado, y también a partir de ese mismo día, podrá adquirirse esta edición como complemento de uno de los dos novedosos combo packs, que estarán disponibles a un precio de 69,98£. El primero de ellos, titulado The Trails of Innocence, incluye las ediciones coleccionista de Persona 2 Innocent Sin y The Legend of Heroes Trails in the Sky. El segundo de ellos, titulado Persona Package, incluye las ediciones coleccionista de Persona 2 Innocent Sin y Persona 3 Portable.


Persona 2 Innocent Sin —Tsumi— comienza pocos años después de lo ocurrido en el Persona original.

En un mundo donde los rumores se convierten en realidad, un grupo inverosímil de ciudadanos tendrá que descubrir y aprovechar un poder oculto aletargado que reside en su interior. Una vez logrado, deberán llegar a lo más profundo de este problema que asola la ciudad y detenerlo antes de que todo comience a estar fuera de control.
La historia toma lugar en la ciudad de Sumaru, Japón, con una población de 1.280.000 personas. Los protagonistas van al instituto de las Siete Hermanas, cuyo emblema está considerado como un privilegio entre los estudiantes de otras escuelas.

Pero pronto, un rumor comienza a extenderse por la ciudad. Se dice que el emblema de las Siete Hermanas está maldito, y todo el que lo lleve verá su cara desfigurada. ¿Celos? ¿Resentimiento? Quizás en un principio, pero el rumor se ha tornado realidad.
Este es sólo el primero de una serie de terribles rumores que comenzarán a propagarse por la ciudad, y todos y cada uno de ellos se harán realidad.
Los cinco protagonistas que detendrán estos extraños sucesos descubren el poder oculto que permanece en su interior, llamados Persona. Se servirán de ellos para investigar los extraños incidentes que asolan la ciudad mientras se enfrentan a sus propios demonios.


The Legend of Heroes: Trails in the Sky


Trails in the Sky – análisis, imágenes, vídeos, fotografías. Saga de la franquicia de videojuegos The Legend of Heroes, desarrollada por Nihon Falcom, se compone de Trails in the Sky, Second Chapter y The Third.





  • DIOS,que cara me parece la edicion coleccionista >_<

    • chibisake

      Pégale de nuevo un vistazo, ahora seguro que te parecen mejores precios :P

      • Ahora si XD es que me parecia muy cara la edicion coleccionista en comparacion a la de P3P,y apenas hay diferencia en los “extras”,a ese precio si que lo pillo xD.Gracias por la info *_*

  • Pingback: Fecha para The Legend of Heroes Trails in the Sky en Europa | Deculture.es()

  • Gantzer

    Esperaba que al menos se retrasase hasta septiembre para que me diese tiempo a ahorrar para los mangas del Salón, que este año hay tela xD!
    La edición especial podrá costar unos 45 euros o así, supongo…. no hace falta que diga de nuevo que va a caer, porque ya lo sabéis de sobra. xD! Pronto será mía la camiseta… *¬*

    • Pero la camiseta la regalan si la compras en la web de Ghostlight y sale un apartado comentando que España es uno de los paises a los que no venden el juego ellos directamente ^^Uu

      • chibisake

        ¿Comorl? Eso ha de ser nuevo ¿No? o_O Según tenía entendido..
        “Ghostlight will ship your goods to the country of your choice within the PAL / EU region.”

        http://www.ghostlight.uk.com/support-1/shipping-returns.html

        • Si pero cuando vas a la ficha del juego a la hora de comprarlo sale esto:
          “Due to recently established distribution deals, we are not able to sell this item directly to customers from Germany, France, Italy & Spain. If you wish to purchase this product from the aforementioned countries please contact your local retailer.”

          Con el P3P al principio lo vendian para todos los paises de Europa,pero unos cuantos dias/semanas despues anunciaron eso,comentaron que a los pedidos ya realizados que fuesen de esos paises los enviarian,pero que ya no aceptarian mas pedidos de esos 4 paises.

        • chibisake

          Ostras pues que putadón más grande. Veré si puedo hablar con ellos sobre este tema.

        • Pues si les sacas algo de info avisa xD

  • Gantzer

    Pues yo no compré el P3P desde la página de Ghostlight, si no desde Game, donde también regalaban la camiseta :3
    Seguro que harán lo mismo con el Persona 2, tengo fe xD

  • Pingback: 'Persona 2 Innocent Sin' llega a España el 18 de noviembre | Deculture.es()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada