Persona 3 Portable el 7 de septiembre en PSN

Venga va, fiesta. Bauticemos esta semana como la Semana Persona, porque si no teníais suficiente con las noticias que ayer os ofrecimos sobre P4G, P4U y Persona 5, ahora...

Venga va, fiesta. Bauticemos esta semana como la Semana Persona, porque si no teníais suficiente con las noticias que ayer os ofrecimos sobre P4G, P4U y Persona 5, ahora llegan más noticias, esta vez afectando directamente a los fans europeos. La compañía británica Ghostlight ha revelado que Shin Megami Tensei: Persona 3 Portable para PSP estará disponible en el PSN Europeo el 7 de septiembre de 2011. Así puede leerse en su más reciente entrada del blog oficial. De este modo acompañará a ClaDun X2, título también para PSP que verá la luz en la plataforma de distribución digital de SONY para consolas.

Y si lo digital no es lo tuyo, recuerda que Namco Bandai Ibérica distribuye la edición física de P3P.

Además, prometen que pronto darán fecha para Legend of Heroes: Trails in the Sky, y otras sorpresas. A ver con qué nos deparan estos fenómenos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.