Petición oficial de firmas para localizar Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Zen United se ha puesto al tanto sobre el anuncio del desarrollo de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, el fighting game con personajes de Persona 3 y...

Zen United se ha puesto al tanto sobre el anuncio del desarrollo de Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena, el fighting game con personajes de Persona 3 y Persona 4 que anunciamos hace unos días junto a Persona 4 The Golden y Persona 5.

El título está siendo desarrollado por Arc System Works con el apoyo del Team Persona de ATLUS, y aunque han salido las primeras pantallas, aún no se sabe si podremos disfrutar de este título en Europa.

Es por ello que la propia Zen United, como “casa” oficial en Europa de los títulos de Arc System Works, lanza un llamamiento a los fans para que estos apoyen la propuesta de localización para el viejo continente de este fighting game tan especial que une a fans de BlazBlue y de Persona por igual.

Para apoyar esta causa, tan sólo has de pasarte por este enlace y dejar tus datosNombre, correo electrónico y mensaje de apoyo—. Así de simple. Si nos esforzamos, entre todos podremos. ¡Muéstrale tu apoyo!

El título está siendo desarrollado tanto para recreativas — primavera 2012 en Japón— como para PlayStation 3 y Xbox 360verano 2012 en Japón—.

Nota: Tras votar, te saldrá una ventana con distintos precios. No te preocupes, el voto ya está emitido, puedes cerrar tranquilamente la ventana/pestaña. Esa lista de precios es por si te interesara apoyar económicamente a la web ipetitions, algo totalmente opcional.