Portadas de Atelier Totori para Norteamérica, ediciones sencilla y Premium

NISA muestra las portadas para las dos ediciones de Atelier Totori: The Adventurer of Arland que estarán disponibles en Norteamérica.

Atelier-Totori-pack-premium-portada-EEUU20909Hotspot-SingStar-80:Layout 1

NISA ha compartido las portadas para las ediciones norteamericanas de Atelier Totori: The Adventurer of Arland, que allí sale a la venta el 27 de septiembre de 2011 para PlayStation 3. La portada que allí tendrán es la que podéis ver a la derecha, mientras que la ilustración de la izquierda pertenece a la Premium Edition, una edición que se acompaña de libro de arte de tapa blanda, póster de alta calidad, banda sonora original, la caja ilustrada con el susodicho diseño y una copia original del juego. El póster está reservado para quienes reserven el título en la tienda oficial de NISA.

En Europa tendremos que esperar hasta otoño de 2011 para disfrutar de este bello RPG de GUST perteneciente a la saga The Alchemist of Arland y a la franquicia Atelier. La portada que a nosotros nos ha tocado es esta.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada