Pregunta lo que quieras al productor de Dynasty Warriors 7: Xtreme Legends

Insp. Chin, community manager de Tecmo Koei Europe, ha puesto a disposición de los fans de Dynasty Warriors un hilo, dentro de su propio blog, donde poder realizar distintas...

Insp. Chin, community manager de Tecmo Koei Europe, ha puesto a disposición de los fans de Dynasty Warriors un hilo, dentro de su propio blog, donde poder realizar distintas preguntas a Akihiro Suzuki, productor de Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends. Las preguntas han de estar relacionadas con este título.

Tenéis hasta el 5 de septiembre para que se os ocurra alguna pregunta. Una vez sepáis lo que queráis preguntar, dirigíos a este enlace y formuladla en inglés escrito. Seguro que en Tecmo Koei os lo agradecen.

Una vez recogidas las preguntas, Chin irá al Tokyo Game Show 2011 a entrevistarlo.

Akihiro Suzuki es el padre de franquicias como Dinasty Warriors, o títulos como Trinity: Souls of Zill O’ll y Bladestorm: The Hundred Years’ War.

Dynasty Warriors 7 Xtreme Legends es un título aún en desarrollo y exclusivo de PlayStation 3 que, tal y como adelantamos, saldrá a la venta en Europa el 18 de noviembre de 2011.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…