Preparativos de Nintendo para 2012

Pese a que no dejan de lanzar novedades en el presente año 2011, Nintendo también está organizando los primeros juegos que nos presentará a los jugones de Europa para...

Pese a que no dejan de lanzar novedades en el presente año 2011, Nintendo también está organizando los primeros juegos que nos presentará a los jugones de Europa para el 2012.

En primer lugar podemos saber que la compañía prepara un Mario Tennisnombre provisional— para Nintendo 3DS que aproveche el 3D autoestereoscópico de la consola. Otra de las novedades será Animal Crossing para Nintendo 3DS, muy esperada por los fans, y que ayudará a los recién llegados a la franquicia para que pronto se habitúen a su nuevo puesto de alcalde virtual. No pueden faltar los cientos de objetos que podrán irse adquiriendo día a día para hacer prosperar y embellecer la ciudad. Para los más cotillas, el juego permite ver cómo lucen las casas de aquellos jugadores que con los que uno se haya topado a través de StreetPass.

Otras novedades que aguardan para 2012 son un nuevo Luigi’s Mansion, un nuevo Paper Mario y el esperado Kid Icarus: Uprising. Respecto a este último título, Nintendo está trabajando duro para desarrollar unas animaciones 3D de Kid Icarus que se distribuirán de manera gratuita entre los poseedores de una Nintendo 3DS. Se Podrá acceder a este contenido a través de Nintendo Video.

Por último, para los jugones que posean una Wii, no deben olvidarse de The Last Story ni de Pandora’s Tower.

Por supuesto, esto no es lo único que veremos por parte de Nintendo en 2012, pero sí son sus prioridades.

Mario Tennis Open


videojuego Mario Tennis Open para Nintendo 3DS, análisis, noticias, imágenes, vídeos





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada