Project Gouken, un pequeño homenaje a Street Fighter

Project Gouken es un pequeño corto, valga la redundancia, creado por Laurent Rossi, un estudiante que ya trabaja como animador en diversos estudios, entre ellos Ankama, y Matt Timms,...

Project Gouken es un pequeño corto, valga la redundancia, creado por Laurent Rossi, un estudiante que ya trabaja como animador en diversos estudios, entre ellos Ankama, y Matt Timms, quien ha colaborado en el proyecto y que recientemente ha empezado a trabajar como animador para Cartoon Network.

Homenajeando a Street Fighter, estos dos animadores se han currado una pelea, si bien corta, acelerada y muy intensa, con una animación bastante cuidada. Tenéis el making of tras el salto, para que veáis el trabajo que puede haber detrás de unos pocos segundos de animación.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.