Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure te robará el corazón

Si eres de los que siguen viciando al Osu! para PC, o incluso al Osu! Tatakae! Ouendan para DS es que estás más anticuado que las canillas de la Duquesa...

Si eres de los que siguen viciando al Osu! para PC, o incluso al Osu! Tatakae! Ouendan para DS es que estás más anticuado que las canillas de la Duquesa de Alba. Pero nosotros tenemos medicina para tu enfermedad, se llama Rythm Thief & The Emperor’s Treasure, y es el nuevo juego musical que SEGA ha anunciado para Nintendo 3DS.

No pierdas el ritmo, ni tampoco el guante blanco, con lo que a continuación te vamos a contar. Este título, que saldrá al mercado occidental a principios de 2012, aprovechará todo el potencial 3D de la consola bajo un estilo visual que recuerda al anime japonés. Pero no sólo de ritmo vive el ladrón, así que en este título, nuestro protagonista tendrá que resolver puzles en la maravillosa ciudad de París.

Según Gary Knight, vicepresidente principal de SEGA Europe y SEGA of America, “este juego tan original hace un uso creativo de la tecnología de Nintendo 3DS, ofreciendo una experiencia atractiva, estimulante y divertida”.

En Rhythm Thief & the Emperor’s Treasure, el jugador conocerá la misteriosa vida de Raphael, un ladrón de triste fama entre los parisinos que gusta de robar valiosas obras de arte para devolverlas unos días más tarde. Adéntrate en el mundo de Raphael para ayudarle a encontrar el Brazalete de Tiamat —Wristler of Tiamat— y así desvelar el misterio de la desaparición de su padre. Mientras la verdad va saliendo a la luz, el joven ladrón se encontrará ante una gran variedad de retos rítmicos que tendrá que dominar para avanzar. Toca la pantalla, desliza el stylus y sé el amo del giroscopio mientras la música fluye por tus venas, solo así Raphael podrá progresar y recorrer unas calles parisinas que cobran vida gracias a elegantes escenas animadas y alucinantes mapas y paisajes en 3D.

Vive la música en el modo un jugador o con el divertido multijugador, que también tendrás tiempo para usar StreetPass. Descubre las pistas que esconden los tesoros que se reparten por la capital francesa, pon a punto tu sentido del ritmo y pule tu intelecto. Solo así Raphael podrá indagar hasta lo más profundo de este misterio.