Monster Hunter Tri G para 3DS y… un segundo stick de regalo

Parece que los rumores sobre un supuesto segundo stick de 3DS se han hecho realidad. De momento, parece que será un “regalo” como los mandos clásicos que regalan en...

Parece que los rumores sobre un supuesto segundo stick de 3DS se han hecho realidad. De momento, parece que será un “regalo” como los mandos clásicos que regalan en Wii, pero no me extrañaría nada que saliera una revisión de la consola en nada con ese segundo stick integrado. A mí, sinceramente me parece un trasto el susodicho stick, aunque bueno, todo sea para poder jugar en condiciones al también supuestamente anunciado Monster Hunter Tri- G, revisión de la versión de Wii pero con algunos extras, como ya es tradición en la saga de Capcom y que, con toda seguridad, necesitará de este Slide Pad, que es como se llamará el supuesto cacharro.

Fuente: Nivel100




  • Anima

    “Va, seguro que lo del segundo stick es solo sarcasmo.”
    *Lee la noticia*
    *Se queda sin palabras*

  • Palanca a la derecha de los botones… con otro port… la consola se vuelve más grande…
    Nintendo 3DS va a morir en 3… 2… 1…

  • Pues como sea obligatorio usar ese armatoste… x’DDD…

  • Sparterx

    El segundos Stick no es obligatorio para poder jugar al MHTriG, es solo un accesorio regalo que viene con el juego para hacer más cómodo el movimiento de la cámara. El Stick derecho solo será rentable a la larga si van saliendo más juegos que lo necesiten, pero dudo mucho que eso ocurra y también que salga una revisión de 3DS con él integrado, porque eso supondría no solo una mejora de software, sino también de hardware, lo que mataría completamente a la primera 3DS. Los de Nintendo no son tontos y eso lo saben de sobra.

  • Eduardo

    Es raro que siendo mas pequeña que PSP la gente le ponga tantas pegas a algo opcional… niños que jamás tuvieron una Game Gear en sus manos son los únicos que pueden opinar así a la ligera.

  • Bueno, ya han confirmado que es Nintendo la que está detrás del cacharro y no Capcom xD

  • Pingback: Rumores para 3DS: Yoshi, Ace Attorney y Baten Kaitos, ¿en camino? | Deculture.es()