Disfruta gratis de Saint Seiya The Lost Canvas y Mazinger Z Ed. Impacto! en YouTube

¡Meteoros Fuera! ¡Puños de Pegaso! No nos estamos volviendo locos, es que, tal y como Selecta Visión anunció a finales de julio, hoy es el esperado día de emisión del...

¡Meteoros Fuera! ¡Puños de Pegaso! No nos estamos volviendo locos, es que, tal y como Selecta Visión anunció a finales de julio, hoy es el esperado día de emisión del primer episodio de Saint Seiya The Lost Canvas, y de Mazinger Z Edición Impacto! en YouTube, y claro, de la emoción, a uno se le mezclan los diálogos.

El visionado de ambas series no supone coste económico alguno, ya que es gratis, y además legal. Los capítulos pueden disfrutarse en castellano.

Pero esto es todo, recordad que se subirán a internet dos episodios semanales para cada anime —uno los martes y otro los jueves, cada uno dividido en tres partes—, por lo que ya sabéis que este jueves tenéis otra cita para ver el segundo episodio de ambas series.

Y si se os hace larga la espera, siempre podéis repasar los mejores momentos de cada capítulo.

Para ver, tanto los nuevos capítulos, como los mejores momentos, acceded a los siguientes enlaces.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.