Sankarea, humor, zombis y un gato, al anime

Locurote

La Bessatsu Shounen de octubre ha anunciado una adaptación al anime del manga de Hattori Mitsuru, Sankarea, una comedia sobrenatural sobre gatos y chicas populares suicidas, entre otros datos de menos importancia. La serie cuenta en la actualidad con 4 tomos publicados desde que empezara su serialización en diciembre de 2009, publicándose el primer tomo en julio del año pasado.

Furuya Chihiro es un estudiante de instituto que está obsesionado con los zombies, tanto que tras la muerte de su gato, Babu, decide devolverlo a la vida en forma de zombie. ¿Y qué mejor que salir de casa toda las noches, ir a un edificio abandonado y experimentar un poco con un viejo libro de ocultismo? El caso es traer de vuelta al gato. Por la zona también anda Sanka Rea, la hija de una familia del taco, y que además es una de las chicas más populares del colegio femenino que hay cerca de la casa de Furuya.

Pues Sanka también tiene su historia; resulta que por la noche se dedica a acercarse a un pozo para desahogarse un poco, ya que por lo visto sus padres son duretes y no les puede reprochar nada. Y claro, si la chica del pozo está hartica y va diciendo por ahí que quiere morir y renacer como otra persona, y el froko este quiere achuchar a su gato, pues va, ¿qué creéis que pasará?

Fuente: moetron

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • BIIIIIIEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!!!! :D

  • Leí los primeros capítulos del manga hace lo suyo. Es un poco WTF pero entretiene, buena noticia.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.