Se confirma One Piece Musou para PlayStation 3

La revista V Jump confirma el desarrollo de One Piece Musou para PlayStation 3. Desarrollado por Omega Force para Namco Bandai y Tecmo Koei.

Recientemente comentábamos los rumores que giraban en torno a la teaser web de Namco Bandai y Tecmo Koei, que anunciaba un título, hasta ahora desconocido. Se sabía que era exclusivo para PlayStation 3, y cuando se supo que Omega Force era la desarrolladora todo fue quedando más claro.

Finalmente se ha confirmado, a través de la revista Shonen Jump que sale a la venta el lunes de la próxima semana, que el título es One Piece: Kaizoku Musou. Vamos, señores, que veremos a los Mugiwara repartir castañas a diestro y siniestro como si en un Dynasty Warriors se tratara, porque esta vez sí, es un hack’n slash donde desahogarse tras un duro día de estudios, trabajo o lo que sea, con los personajes de una de las mejores obras de la historia contemporánea del manga. Y, como podéis admirar en el scan, con diseños muy fieles.

Además, en el Tokyo Game Show nos deparan sorpresitas sobre el título.

Viva la madre que parió a Tecmo Koei, y viva la madre que parió a Namco Bandai, que yo ahora mismo me pongo a tocar las castañuelas.

Ya sabéis que pronto se desvelará nueva información, presumiblemente el domingo o lunes de la mano de Famitsu, para luego, ser confirmado por Namco Bandai Japón. No hay fecha estimada para el juego, al menos de momento.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • Así como tampoco hay fecha de salida, tampoco se sabe si saldrá de Japón.
    Diseños muy fieles y actuales, como se puede apreciar en la cicatriz en el pecho.
    Yo también aplaudo por ello.

    • chibisake

      No se sabe, pero llegará, tenlo por seguro :)

  • ruben

    dios pues no estaba esperando yo algo asi..
    ahora me toca ahorrar mucho mas!

    fifa12
    war fare 3
    bleach..
    y ahora one piece xDD!!

  • Es muy buena noticia ya que koei sabran hacer un buen juego, o eso creo, hicieron un gran juego de Hokuto no ken, que para mi es de los mejores de ps3 y no me harte de el hasta conseguir el platino, y tambien estoy ahora con el vicio del gundam musou 3, asi que espero grandes espectativas del juego, es muy pronto para decirlo pero estaria bien que el juego embarcara toda la serie y ademas tendremos DLC a montones con los trajes de cada personaje como se hizo con el hokuto no ken xDD

    • chibisake

      Aquí se pondrán las botas a sacar DLC, anda que los personajes de OP no gastan vestuario ni nada xD

      Los Dynasty Warriors es lo que tiene, que como te toquen el corazón, quedas prendado de por vida. Además, Omega Force en esta generación ha sabido superarse a sí mismo, el DW7 y el Gundam Musou 3 lo demuestran.

      El de Hokuto es BRUTAL, yo aún no me he sacado el platino, pero a ello que voy xD Lo malo es que estas cosas las disfrutamos los fans de la serie, pero One Piece, al ser una obra mainstream, tiene papeles para adentrar a la gente en este tipo de juegos.

      • Yo sumaría, que al igual que en Hokuto, a medida que avancs desbloquearas a más personajes fuera de la tripulación para hacer el canelo frente a las hordas de enemigos.

  • Pingback: One Piece Kaizoku Musou, imagen HD de un Luffy de mirada temeraria | Deculture.es()

  • Pingback: Hype total con el título de Namco Bandai y Tecmo Koei para PS3 | Deculture.es()

  • Pingback: Fecha de lanzamiento para ‘One Piece Kaizoku Musou’ en Japón » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada