Se confirma One Piece Musou para PlayStation 3

La revista V Jump confirma el desarrollo de One Piece Musou para PlayStation 3. Desarrollado por Omega Force para Namco Bandai y Tecmo Koei.

Recientemente comentábamos los rumores que giraban en torno a la teaser web de Namco Bandai y Tecmo Koei, que anunciaba un título, hasta ahora desconocido. Se sabía que era exclusivo para PlayStation 3, y cuando se supo que Omega Force era la desarrolladora todo fue quedando más claro.

Finalmente se ha confirmado, a través de la revista Shonen Jump que sale a la venta el lunes de la próxima semana, que el título es One Piece: Kaizoku Musou. Vamos, señores, que veremos a los Mugiwara repartir castañas a diestro y siniestro como si en un Dynasty Warriors se tratara, porque esta vez sí, es un hack’n slash donde desahogarse tras un duro día de estudios, trabajo o lo que sea, con los personajes de una de las mejores obras de la historia contemporánea del manga. Y, como podéis admirar en el scan, con diseños muy fieles.

Además, en el Tokyo Game Show nos deparan sorpresitas sobre el título.

Viva la madre que parió a Tecmo Koei, y viva la madre que parió a Namco Bandai, que yo ahora mismo me pongo a tocar las castañuelas.

Ya sabéis que pronto se desvelará nueva información, presumiblemente el domingo o lunes de la mano de Famitsu, para luego, ser confirmado por Namco Bandai Japón. No hay fecha estimada para el juego, al menos de momento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.