Square-Enix no se olvida de The World Ends With You

Tetsuya Nomura da pistas sobre una posible secuela de The World Ends With You.

Parece que el cameo que se marca Neku Sakuraba en Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distanceimpresiones del juego aquí— no es casualidad. Según puede leerse en Andriasang, Tetsuya Nomura da pistas sobre una posible secuela de The World Ends With You, franquicia a la que pertenece este singular personaje.

En la entrevista con Famitsu que os comentamos en la noticia de Final Fantasy Versus XIII, Nomura comenta “La aparición de Neku en Kingdom Hearts 3D podría tomarse como el advenimiento de algo nuevo”.

Nomura no utilizó la palabra “secuela”, ni tampoco dijo directamente que estén trabajando en un nuevo juego, pero sí que podríamos tomar sus palabras como una señal que indica que Square-Enix no se ha olvidado de The World Ends With You, uno de los títulos de la compañía más aclamados por la crítica. Aunque, siendo realistas, algo parecido se dijo con el remake de Final Fantasy VII, y ahí sigue la cosa.

The World Ends With You Solo Remix


The World Ends With You Solo Remix – análisis, imágenes, vídeos, información del videojuego de Square-Enix para iPhone e iPad.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada