Takatoshi Shiozawa nos trae un manga de Final Fantasy Type-0

En la edición de diciembre, que sale a la venta en noviembre, de la revista de Shonen Gangan de Square Enix, Takatoshi Shiozawa (Full Moon) empezará a publicar la adaptación...

En la edición de diciembre, que sale a la venta en noviembre, de la revista de Shonen Gangan de Square Enix, Takatoshi Shiozawa (Full Moon) empezará a publicar la adaptación al manga del videojuegojuego Final Fantasy Type-0. Tras salir el 27  de octubre en Japón el juego para PSP,  podremos leer esta adaptación a partir del 11 de noviembre.

El tratado de paz se ha firmado por los cuatro países del mundo, pero Aulstyne Cid ha enviado a sus soldados l’Cie a la guerra con los países vecinos. Anaze y Kogai fueron conquistados y los cristales fueron robados, por lo que los militares atacaron Suzaku Fiefdom de Rubrum. Sin embargo, por razones desconocidas, el cristal que mantenía a raya a Milites se rompió, dejando a la nación de Rubrum vulnerable a los ataques. Sin embargo, los alumnos de Class Zero aún poseen los poderes de los cristales y se niegan a entregarlos sin antes luchar.

Fuente: Manga-news




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada