Takatoshi Shiozawa nos trae un manga de Final Fantasy Type-0

En la edición de diciembre, que sale a la venta en noviembre, de la revista de Shonen Gangan de Square Enix, Takatoshi Shiozawa (Full Moon) empezará a publicar la adaptación...

En la edición de diciembre, que sale a la venta en noviembre, de la revista de Shonen Gangan de Square Enix, Takatoshi Shiozawa (Full Moon) empezará a publicar la adaptación al manga del videojuegojuego Final Fantasy Type-0. Tras salir el 27  de octubre en Japón el juego para PSP,  podremos leer esta adaptación a partir del 11 de noviembre.

El tratado de paz se ha firmado por los cuatro países del mundo, pero Aulstyne Cid ha enviado a sus soldados l’Cie a la guerra con los países vecinos. Anaze y Kogai fueron conquistados y los cristales fueron robados, por lo que los militares atacaron Suzaku Fiefdom de Rubrum. Sin embargo, por razones desconocidas, el cristal que mantenía a raya a Milites se rompió, dejando a la nación de Rubrum vulnerable a los ataques. Sin embargo, los alumnos de Class Zero aún poseen los poderes de los cristales y se niegan a entregarlos sin antes luchar.

Fuente: Manga-news

Madrileño de toda la vida, y otaku desde que tengo memoria. Pero sobretodo, fanático de los videojuegos!




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.