Tales of Innocence R no es un simple remake

Hoy os desvelábamos que Tales of Innocence R se convertía en el primer título de la franquicia Tales of que desembarcaría en PS Vita. Todo parecía indicar que esa “R” que...

Kyu Kyu se muere de ganas por ver Evangelion 3.0

Hoy os desvelábamos que Tales of Innocence R se convertía en el primer título de la franquicia Tales of que desembarcaría en PS Vita. Todo parecía indicar que esa “R” que acompaña al título sería de “remake”, pero finalmente no es así, tal y como cuentan desde la Shonen Jump, via Gematsu.

R guarda mayor relación con la reinterpretación o reimaginación de la historia y la jugabilidad que pudieron disfrutarse en Nintendo DS. De este modo, el juego gozará de un sistema de combate mejorado, nuevas escenas animadas en el opening, nuevos personajes y un incremento general de contenidos en el juego. Uno de estos nuevos personajes es Kyu Kyu Selezneva, o QQ Selezneva, una niña de otro mundo que asegura ser una estudiante de arqueología. Según vemos en el scan de más arriba, tiene toda la pinta de ser fan de Evangelion.

Por cierto, ya se conoce cual será el otro “misterioso” Tales que quedaba por anunciar, ni más ni menos que Tales of the Heroes Twin Braves para PSP.