Tales of Innocence R para PS Vita

Tras anunciaros que Namco Bandai había anunciado su nueva teaser web con cuenta atrás, práctica que pronto será declarada deporte olímpico, finalmente se ha desvelado lo que la compañía...

Tras anunciaros que Namco Bandai había anunciado su nueva teaser web con cuenta atrás, práctica que pronto será declarada deporte olímpico, finalmente se ha desvelado lo que la compañía se traía entre manos.

Sabíamos que tendríamos un nuevo Tales of, pero faltaba saber cual, y ya lo tenemos por aquí: Tales of Innocence R para PlayStation Vita, que podría considerarse una secuela del título lanzado en Nintendo DS.

Tales of Innocence R implementará controles táctiles a través de las pantallas delantera y trasera, una mejor historia y un bello apartado gráfico. Su lanzamiento se espera en Japón para el 2012.

Pero esto no es todo señores, habrá aún más Tales of, al menos otro, si no os lo creéis volved a visitar la teaser web. Parece que este será desvelado durante la conferencia de Namco Bandai en el Tokyo Game Show.

Y lo dicho, con suerte lo vemos en unos 15 años, 20 siendo optimistas.

Fuente: Namco Bandai




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada