Detalles de Tales of Innocence R y The Heroes Twin Brave en el TGS2011

Namco Bandai, durante el Tokyo Game Show 2011, ha brindado nueva información de los dos Tales of anunciados recientemente. Gran parte de estos datos ya fueron adelantados anteriormente (2)....

Namco Bandai, durante el Tokyo Game Show 2011, ha brindado nueva información de los dos Tales of anunciados recientemente. Gran parte de estos datos ya fueron adelantados anteriormente (2).

En primer lugar hablemos de Tales of the Heroes Twin Brave, un spinoff de acción para PSP. El jugador escogerá a una pareja de entre los personajes disponibles de la franquicia, los cuales unirán fuerzas en el combate.

Estos personajes proceden de un total de 15 títulos, cada uno con su propia fase. Por ahora están confirmado Jude Mathis y Milla Maxwell, de Tales of Xillia, Yuri Lowell y Flynn Schifo, de Tales of Vesperia, y Lloyd Irving y Zelos Wilder, de Tales of Symphonia.

También se han dado detalles de Tales of Innocence R, la “reinvención” del original de DS, que en esta ocasión aparecerá en PS Vita. Nuevos escenarios, con más diálogos sonoros, más personajes y una historia perfeccionada. Habrá un nuevo tema principal, titulado New Day, New Life, interpretado nuevamente por Kokia.

Namco Bandai apuntó en última instancia que el juego se sirve de las funciones táctiles de la consola durante la batalla para que, pulsando sobre uno de los miembros del equipo, este ejecute una acción determinada.

Fuente: Andriasang

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.