Termina el manga de Inazuma Eleven

Inazuma Eleven, el manga de Tenya Yabuno basado en el videojuego de Level-5 se terminará en la próxima Gekkan Corocoro Comic #10, a la venta el 15 de septiembre....

inazuma Planeta DeAgostini licencia el manga de Inazuma ElevenInazuma Eleven, el manga de Tenya Yabuno basado en el videojuego de Level-5 se terminará en la próxima Gekkan Corocoro Comic #10, a la venta el 15 de septiembre. El décimo y último tomo se publicará el 28 de octubre, y con un poco de suerte Planeta podrá editarla sin demasiadas pausas. La serie empezó a publicarse en 2008.

Mark Evans, es el capitán y portero del club de fútbol de su colegio. A pesar de su talento, no tienen un auténtico equipo de fútbol y los mismos alumnos de su escuela no parecen muy interesados en jugar. Pero cuando aparece un misterioso jugador, el equipo se pone en marcha, y el protagonista saldrá a buscar y reclutar nuevos miembros para el equipo.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.